No hay nada que hacer, el país esta podrido.
Es una paradoja de lo sucedido con la comida que siendo comprada vencida y con sobreprecio, para supuestamente alimentar al pueblo y demostrar al mundo entero la "eficiencia" y "eficacia" del socialismo en acción, quedo en un bodrio de corrupción de proporciones tales que hasta contenedores de comida en mal estado fueron a dar como ayuda humanitaria al pueblo Haitiano, tras el devastador terremoto.
Pensar que el presidente del país en su sed de gloria ofrezca sueldo mínimo a los presos del país, es un bastardo favor al trabajo honesto. Quien querrá trabajar si robar es mas fácil, mas siendo avalado por la casa de gobierno.
Peor aun, invitar a las menores de edad a dejarse preñar, al ofrecerles una dádiva por cabeza parida. Es triste pensarlo, mas triste es verlo y vivirlo en vivo y directo en cadena nacional; y después dice que la oposición odia al pueblo.
La venezolana, la revolución de Chavez se ha hecho con hampones, facinerosos, ladrones y criminales; todos los que han acompañado y han sido utilizados por ello a chavez, han sido recompensados con millones de dólares, todos ellos ahora son ricos. Tanto es asi que muchos juegan a dejarse insultar y vejar públicamente y después de un tiempo regresan con el rabo entre las patas, en actitud servil a recibir ordenes y a ser receptores de los fondos del pueblo.
Tan es asi que el crimen y la falta de justicia se han convertido en política de estado, sirviendo para eliminar adversarios de la manera mas cruel, cárcel en mazmorras húmedas, sin ningún privilegio ni derecho, siquiera los mas elementales descritos en la carte magna de los DDHH.
En los últimos trece años, años del imperio del terror, crimen, trafico de drogas y corrupción en Venezuela han sido asesinados unos 230Mil personas, obvio el régimen en su buena propaganda hace ver que son menos y toma como valido el hecho que mucho de esos crímenes se suceden como ajustes de cuentas entre bandas criminales; siendo que llega al paroxismo de la locura cuando la flamante fiscal general de la nación, anuncia que solo el 97% queda impune y el régimen inculpa a la población de no estar pendientes y no dejarse robar.
Vivimos en un país de asesinos, financiados y mantenidos por el régimen, utilizados como es costumbre socialista, para amedrentar al país, crear zozobra y entuertos.
A todo esto la policía, que se ha convertido en la banda armada de ejecución de órdenes de los jefes entrenados en los países árabes para asesinar y a sabiendas del terror de la población a ser robado, secuestrado y/o asesinados instala alcabálas móviles, supuestamente en búsqueda de criminales, sabemos todos que no es asi.
Jóvenes asustados por la Impotencia de saberse indefensos, no acatan la voz de alto y son masacrados por los agentes del orden.
Terror, cuando el ministro de interior y justicia, declara burlonamente y con el desparpajo socialista del siglo XXI por Twitter -Que le reclaman a la CICPC, si aplico lo que era orden en la cuarta república "disparen primero, averigüen después". Sin querer recordar que esas ordenes fueron dadas en una época muy especial de la democracia venezolana que luchaba en contra del comunismo cubano quien financiaba las guerrillas comunistas nacionales, y fueran suspendidas las garantías constitucionales.
Espero fervientemente, no llegue día en que al flamante criminal ministro o a sus jefes les lleven la noticia que uno de sus hijos perdió la vida por manos negligentes de policías que cumplían sus órdenes.
Arq. Víctor Juan Mión Pivetta
www.vmreporte.blogspot.com
vmreporte@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario