10/16/2012

EL TIEMPO DE DIOS...

  Lo dije en un escrito anterior, “Escuálidos Majunches o Chavistas…”, En Venezuela en las elecciones del 7-O, no perdió Capriles, ni gano Chavez, volvió a perder Venezuela. 
Repetirlo se debe a la cantidad de preguntas que se generaron en mi al ver impávido dos actitudes que creo son las que terminan por hundir las posibilidades de aupar una Democracia en Venezuela, digo esto hasta que Chavez muera de muerte natural o naturalmente enfermo y se sucedan otros cambios. Pero y aun así, no creo saldremos adelante por lo mediocres y libidinosos de nuestros políticos.
Estas dos posturas son 1.- la supersónica velocidad con la que Capriles acepto la derrota y con esto avaló al CNE chavista de transparente a nivel internacional; resquebrajando por completo la posibilidad de la duda.
Y 2.- Las grandes voces de la MUD que  lo acompañan alegando que la matriz de fraude es producida para asustar al vapuleado elector opositor en detrimento a las próximas elecciones regionales. Y fomentando la especie de que el que diga fraude es un “radical” que no sabe de política.
Yo nací crédulo, pero a base de coñazos en la vida aprendí que no hay que desconfiar de todos, sino, no hay que confiar en nadie.
Cada vez lo creo con mas fuerza, la gran batalla que se presenta entre los capitostes de la MUD es que la gente pierda el interés y no salga a votar para estas próximas elecciones del 16-12, haciéndoles perder a ellos, a su vez, la manera de cómo usufructuar un carguito público, o más criollo, un cambur, por los siguientes 6 años.
¿O es que temen hacer el ridículo si Teodoro Petkoff y otros voceros clandestinos del régimen los increpen públicamente diciendo que fraude en el CNE chavista es una especie de “leyenda urbana” o que los llamen “valientes de internet”..?
No hace falta haber estado en una mesa de totalización, o ser testigo de mesa o haberse involucrado en el proceso de elecciones en Venezuela para saber que hubo fraudes.  Y de que en los fraudes, porque desde el 2004 Venezuela vive procesos electorales fraudulentos, participa el narco régimen con sus miles de millones de bolívares, además de sus emisarios “opositores” pléyade de hombres “respetables” que no importando quien posea el mando ellos preservan el poder económico y por ultimo los políticos que aun siendo MUD, juegan subrepticiamente para acolchar los bolsillos y seguir en el juego.
¿Queremos de verdad elecciones libres, una Venezuela diferente y no un narco régimen perpetuado en una supuesta legalidad democrática?
Pues solo pocas cosas lograrían cambiar efectivamente el panorama.
1.- Fuera cubanos (G2) de todas las instancias gubernamentales, además de pasar el suiche a OFF al cable submarino de fibra óptica a la habana.
2.- Imparcialidad del CNE, el manejo de la institución pase a manos de la oposición.
3.- Depuración de REP, ahora inflado y sucio.
4.- Depuración de SAIME, centro de cedulación de fantasmas
5.- Eliminación de las capta huellas y las maquinas electrónicas de votación, programadas por técnicos de régimen, para hacer ganar al régimen. Maquinas cuestionadas en el mundo entero.

Sin cambiar el tema, recuerdo un chiste que dice de un hombre entraba en una iglesia a pedirle a Dios le otorgara el ganar la lotería, así durante años, cada vez reclamaba con mas hastió y rabia, hasta que un día Dios le dijo con voz profunda… Te lo otorgaría, hijo, pero por lo menos compra el boleto, el quintico ganador… haz tu parte.
Eso de que “el tiempo de dios es perfecto”, es verdad, nadie lo discute, pero mientras ese tiempo se hace bueno para todos nosotros, nuestras familias, nuestros entornos, nuestro país,  que esperamos para hacer nuestra parte… Esa de exigirle a los políticos hagan lo que nosotros creemos mejor para el país y no lo que ellos creen es lo mejor para sus intereses.

Arq. Víctor Juan Mión Pivetta
@Mionvi  @VMreporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario