Ya cumplimos con el deber sagrado y sacrosanto de votar, dos veces seguidas el 7-O y el 16-D, el pueblo en un caso y una misérrima parte de él en la segunda oportunidad.
¿El resultado? El esperado, o ¿realmente tenían esperanzas? Venezuela se terminó de convertir en un bastión más del comunismo internacional con cuba a la cabeza y mando de lo que ha de suceder en el país en los próximos veinte años.
Frustrante es saber que Venezuela hubiera podido ser un país de primer mundo, y vemos ahora se ha convertido en letrina de narcos, terroristas y facinerosos de todo el mundo, con poder de convocatoria, voz y voto.
Aquí, el pueblo no pinta nada, el pueblo vota, pero el que elige es el régimen.
¿Abstención? ¿Cómo no haber? Por supuesto que sí, fue de los dos bandos; y como no, con la patada que le dio Capriles a la mesa el 7-O al declarar al corruptisimo CNE árbitro imparcial e impoluto. Pero la abstención no solo fue de votantes, fue también de Miembros de Mesa y ahora los “políticos oposición” pretenden lavarse las manos con este argumento (abstención) como lo hicieran en su momento con el fraude.
Capriles ¿gano en Miranda? Chúpense el dedo ustedes, Capriles vendió su alma al diablo ¿el precio? Miranda y algo más, de eso no habrá duda y lo veremos, nada termina por quedar sepulto ni escondido entre pecho y espalda de los que en su momento menean el caldo en la olla político electoral.
Demasiadas visitas de José Vicente Rangel a los “políticos oposición” con nocturnidad y alevosía. Interprete Ud. como quiera, pero de un tipo de un gris mimetizado corrupto no creo que sea para beneficio del pueblo, total el pueblo se está acostumbrando a comer mierda.
Pero esto no es nada, solo peleamos mendrugos de poder, los políticos oposición y los no, creen tener el dominio del país; todos luchamos a favor o en contra y no vemos más allá, nos creemos los únicos en vivir estas pesadillas y no, el mundo entero está de rodillas, lo nefasto es que a nosotros nos tocó el más papanatas, nos tocó uno con poca vivencia de mundo y de muy fácil impresión, nos tocó un Don Nadie… Nos tocó Chavez, papagayo tropical de un deforme uniforme marcial.
Y en ese mas allá están “Las Fuerzas Ocultas del Poder”, el poder detrás del poder, el ParaPoder que antes comedidas y hoy desbocadas son siempre los mismos, llámese petróleo, armas, fármacos, tabacaleras, drogas, religiones, comunicaciones y un largo etcétera, grupos que aprendieron a hostigar y crear caos aprovechándose de la ignorancia y la soberbia de las naciones debilitándoles el orden jurídico, actuando como operadores ideológicos, alienando con corrupción, imperialismo, comunismo, guerra, exterminio, presos políticos, quebrando la moral del ciudadano y estableciendo sistemas políticos asociados de los que filtran los intereses a sus arcas sin importar la dignidad, honra y/o gentilicio de los pueblos a pisotear.
Saldremos de Chavez y toda su corrupta estela de seguidores, que escaparan de las leyes a refugios encantados y serán tratados como señores porque en este mundo quien tiene, es.
Pero no saldremos del agujero en que estamos cayendo, mientras que con Educación no acabemos con la ignorancia del pueblo que solo espera un caudillo, un mesías, un golpe de suerte en la lotería para sacar la cabeza de la apatía y respirar dignidad convirtiéndose en persona.
Arq. Víctor Juan Mión Pivetta
@Mionvi @VMreporte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario