8/19/2008

MISION Y SUMISION...


MISION Y SUMISION…
En alarde de adalid domador de fieras el obtuso regidor del régimen narco terrorista que oprime al venezolano y la venezolanidad, se dio a la tarea de llevar la miseria a estado superlativo entre los conciudadanos de este pobre país rico.
Para ello en vez de crear fuentes de trabajo, consolidar un empresariado privado, adecentar las instituciones públicas, acordar reglas de juego claras y centradas, educar al pueblo, alimentar el espíritu y sanear las ciudades, se crearon las misiones.
Siendo una iniciativa de este régimen, tienen un objetivo específico, aunque ellos en su alharaca pensaron mejorar las condiciones sanitarias, educativas y de alimentación de la población mas necesitada, la realidad es que nos están convirtiendo en mendigos.
De las misiones las hay de todo y para todos, la robinsón y según esto “Venezuela es un país libre de analfabetismo”, leen y escriben tanto como un loro habla; la barrio adentro con importación de “médicos” cubanos y el 70% de los centros cerrados y la proliferación dengue, malaria, paludismo, parotiditis; la identidad y ya sabemos la calidad de los documentos que emiten; la hábitat con la que han entregado ciento veinte mil casas en diez años, prometiendo vivienda digna a todos y cada uno de los compatriotas; la negra Hipólita y miles de niños siguen en las calles, enfermos, hambrientos y embrutecidos; la misión mercal, vergüenza nacional, importando a golpe de suprema necesidad alimentos del imperio y preocupándose en cambiar el envase para no ser descubiertos, realmente infame. Y muchas más, siempre de las que regalan dineros al pueblo, pero no lo educan sino lo adoctrinan, no lo emplean sino lo mantienen. Lo malo, no se enseña a pescar; pero la desgracia es que no se enseña a pensar.
La verdadera intensión del narco régimen con el uso y abuso de las misiones, es la de llevar al país a un estado zozobra e incertidumbre, en donde se persigue al que sabe y se aúpa al que se doblega. Estatizar todo lo que produzca, eliminar la competencia escualida, confinar las finanzas, reprimir la propiedad, optimizar absurdos legales. Oprimir.
Las misiones son la puerta al comunismo aplastante, la llave de la despensa la maneja el omnipresente jerarca de los cuatro soles, gracias a èl, el pueblo se dependiza, se idiotiza y se derrumba.
Para misión, sumisión, será el lema.
VM
19 VIII 2008

1 comentario:

  1. MAS CLARO EL AGUA,
    O DEL VULGO.....
    EL QUE TENGA OJOS, QUE MIRE
    EXCELENTE
    NEDO M.P.

    ResponderBorrar