8/20/2008

PARECIERA QUE A NADIE...

PARECIERA QUE A NADIE…
Se ha convertido en norma o es de esas leyes no escritas, suceda lo que suceda, nadie se mueve. El país se cae a pedazos, pedazos que a mordisco limpio le mete el gendarme convertido en presidente, por una mala pasada y una mala jugada que le hizo al país, el segundo peor gobernante que ha pisado Miraflores, caldera y que a medio masticar escupe en un terreno atemorizado por el hampa gubernamental, endrogado por la propaganda colorada y amilanado por la injusticia.
Y es que a nadie le duele, o pareciera que así es. Lo máximo, convocar a una marcha en donde mas es el presumir asistir, periodistas que a base de acido logran mayor rating para sus propagandas, políticos interesados en cuadrar su parcelita de poder, personas que previa peluquería y vestimenta propia de las marchas, hacen eco de un volumen que no conduce a nada.
La masiva y tóxica propaganda gubernamental está haciendo mella en la clase pensante del país, cada vez mas disminuida y golpeada, cada vez mas borrosa; no así a la gran masa, esa informe y conformista, que se atiborra de vtv y misiones, promesas y licor, que recibe y no trabaja, que no piensa, cree ciegamente y grita, que espera y asume, que vive en barrios de muerte y terror y no lo quiere asumir aun viendo a sus vecinos y familiares amanecer acribillados victimados por un hampa desbordada, enraizada y apoyada por la alta jerarquía gubernamental para, precisamente, amedrentarlos y someterlos. Barbarismo acentuado con estupidez es la infame mezcla que seduce a las masas venezolanas.
Más aun el terror mediático generado por la multimillonaria maquinaria propagandística comunista que como el salitre va corroyendo al pais, trasciende fronteras. Hoy Diputados mexicanos pidieron prudencia a su Presidente en el manejo de la nacionalizada cementera Cemex ya que chávez podría utilizar la situación para “seguir golpeando a otras empresas mexicanas, en un país donde hay poca certeza jurídica”. Y cuando dicen poca, es que no hay ninguna; aquí la ley es tramparente, acomodaticia y justificada a fuerza de billete y mediocridad.
Hace quince días se aplicaron ilegalmente vía habilitante 26 leyes, en componenda con un tribunal supremo vendido, una asamblea nacional mediocre e incapaz, una fiscalía y un contralor serviles y con el apoyo de unas fuerzas armadas pusilánimes y prostituidas,; leyes que habían sido negadas aplastantemente por el pueblo en las elecciones del 2D. Hoy, pareciera, es un caso olvidado en la memoria cortoplacista del pueblo.
Y pareciera que a nadie le importa, y a Usted que le parece…?
VM
20 VIII 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario