Así como es de enredada la vida llena de vericuetos, frenazos y arrancones, así es de extraña.
Fíjense como será de rara la vida que en Venezuela tenemos un presidente muerto que firma nombramientos, que dice cosas y que vive (¿?) en Cuba; tenemos un vicepresidente “mandadecir”, manda a decir Chavez que Jaua es canciller, manda a decir Chavez que ama a su pueblo que lo idolatra, manda a decir Chavez un agradecimiento a las FANB por tanta lealtad a una soldado humilde como él.
Y eso no queda ahí, Carolina Herrera y Ángel Sánchez internacionalmente reconocidos modistos venezolanos quienes en sus creaciones solo cortan y cosen telas mueren de envidia ante el TSJ, sí, el supremo tribunal de justicia corta y cose al antojo del régimen la Constitución Nacional, haciéndole trajecitos a la medida.
Por si fuera poco, Venezuela se está cundiendo de banderas cubanas en aeropuertos, fuertes militares, mercados y barrios de miseria, bajo el apoyo e influencia de los capitostes del régimen, a los que se les hace gracioso, nada pernicioso el pasarse por el forro ese juramento que dice – Bandera mía, mi patria eres tu…. Eso quedo en paja.
Los militares bolivarianos, malograda derivación de las otroras gloriosas fuerzas armadas venezolanas, se iteran soberanos, socialistas y leales al comandante Chavez, pero reciben órdenes superiores de mandos extranjeros, más precisamente el G2 cubano, permitiendo y permeados por grupos narco y terroristas.
Y cada día demuestran la bajeza de su hacer golpeando estudiantes y despedazando los derechos humanos. Justificado en la falta de gónadas y el bastardo recelo de un patriotismo servil y sumiso.
Lo que es ya de total pifia y de abismante situación, es la actuación de la oposición, La MUD “dedicada a hacer autocrítica y debates internos” como si con ello, lograran independizar el CNE, otro bodrio gubernamental que dirigido por accionistas del partido de gobierno terminan haciendo lo que les da la gana, como por ejemplo hacer ganar las elecciones a la persona y partido político que las perdió. Por no decir que hacen fraude, porque esa palabra causa escozor en algún político opositor que cree la culpa la tienen los abstencionistas.
No he visto que se empeñen en limpiar el REP de multi cedulados, muertos, chinos, cubanos, e iraníes arribistas, en miras a unas nuevas elecciones que en algún momento habrán de hacerse, y en las cuales todos los atrás descritos también votaran.
Además de abogar por la eliminación de las capta huellas y las máquinas electrónicas de votación, programadas para que gane el que paga.
Pero, como no sería así y nos parece todavía insólito, anormal e inexplicable, que todo esto suceda y por demás al mismo tiempo en un país donde un 70% de la gente vive casi en la indigencia social, educativa, económica y política y aun así, somos soberanos..?
Arq. Víctor Juan Mión
@Mionvi @VMreporte
No hay comentarios.:
Publicar un comentario