Una vez vista la disputa primaria en la asamblea interamericana en chile, en donde el Rey Juan Carlos manda a callar al verdadero fascista del grupo, su pestilencia chavez I, se ha disparado en el mundo entero un sentimiento de complacencia hacia el rey y de burla hacia el militar bananero.
Horas después y una vez en el estadium, en donde lo esperaba lo mas granado del submundo izquierdista que dinero alguno puede comprar y apoyado en sus sumisos aduladores evo de bolivia, daniel de nicaragua, correa de ecuador, lage de cuba y vasallos en general, recreo la nueva historia contemporánea venezolana, es decir, a viva voz ordeno a sus escribientes que ahora no solo el imperio quiso darle un golpe de estado cuando lo de “carmona el breve”, sino además este estuvo ambientado por el rey Juan Carlos, españoles y canarios, Rodrigo de Triana, la Pinta, la Niña y la Santa Maria, inclusive.
El cree que no hay registro de lo que dice o hace, se olvida que la tecnologia actual no es la de hace 50 años cuando castro prostituyo cuba. ¿Como es posible que pueda inventar hechos y “realidades”, involucrar personas y situaciones que nunca vivió y/o conoció? Simplemente por que chavez cuenta con la poca memoria del venezolano, una memoria de corto plazo. Cuenta con el miedo del pueblo, que teme hablar en las calles por que puede ser agredido por policías y círculos bolivarianos armados con los fusiles rusos que solo sirven para asesinar, cuando el presidente lo ordena, a un pueblo indefenso que clama democracia; cuenta con la poca educación de un pueblo minado por el hampa y la droga. Cuenta con el hambre y la desidia que se vive día a día en el país. Cuenta con los que pregonan que son de corazón escuálido pero de bolsillo rojo rojito y hacen mas daño que un sabañón; con unas fuerzas armadas mercenarias que agreden a su pueblo so pretexto de que reciben ordenes. Cuenta con unos jueces que se compran al por mayor y actúan tramparentemente, inventando argumentos legales; con unas instituciones que se regodean al desprestigiar al adversario y que avala con su poder de voz y voto los idilios del jefe. Cuenta con el “no vale, yo no lo creo”. Cuenta con las peleas intestinas entre los políticos que quieren ser. Cuenta con la hipocresía de las policías que se corrompen y matraquean a los hampones, mas no los apresan.
Cuenta, además con la anuencia de otros pintorescos gobernantes extranjeros que en su afán de figurar en espacios informativos y/o de recibir los maletinazos repletos de dólares imperialistas a escondidas, predican las bondades del amigo rico. Con eso es lo que cuenta chavez.
Pero lo mas importante, ¿cuenta chavez contigo?
VM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario