11/09/2007

Un torniquete en el cuello...

Un torniquete en el cuello…
Stalin gobernó la Unión Soviética de forma tiránica desde los años treinta hasta su muerte (1953), implantando el régimen totalitario más brutal jamás conocido, bajo la orientación de un proyecto socioeconómico comunista y extendiendo su modelo a otros países vecinos; alimento la pugna social a través de una política criminal llamada “clase contra clase”, el desprecio y el rencor entre coterráneos.
Anulo todas las libertades, negando el más mínimo pluralismo aterrorizo al pueblo a través de su milicia. La represión impedía se expresara el malestar de la población, a quienes compensaba con la promesa de mejoras en los servicios de transporte, sanidad y educación.
Este es un brevísimo resumen de aproximadamente 25 años de terror y odio en una nación como al rusa, gracias a un sátrapa asesino con ideas comunistas. Pero, todo parecido con nuestra realidad es pura coincidencia.
Después revisar la literatura sobre el fracaso de los hombres del comunismo, podemos decir sin atisbo de equivoco que, el camino que sigue venezuela en manos de este régimen fascista militarista del de sabaneta, es sombrío y suicida.
La aceptación de la reforma constitucional que apresuran en los laboratorios del palacio de gobierno, ejecutan sin discusión ninguna en la asamblea y avala el cne con su cortesana actitud, será el boleto expreso a una época de barbarie e ignominia jamás conocida. El país será la sombra de lo que fue.
Las heridas causadas en el pueblo, el pais y en su economía ya son considerables, al aprobar las nuevas leyes, es como aplicarle un torniquete en el cuello.
Nos tocara levantar al país de entre las cenizas?

VM
29 X 2007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario