Dispara primero, pregunta después…
Desbordados por el anonimato, los peleles pseudo estudiantes rojo rojitos se pliegan soberanamente a la defensa del culto real, el oculto, el propio, ese que si jalas, llegas. Y aquí, la forma de jalar es agrediendo el entendimiento, golpeando las ideas y manipulando los planteamientos.
No hay verbo sino consignas, no hay idealismo sino odio, no hay valor moral sino programación uniformada. Con eso quieren salir adelante. No importa la razón, tenerla o no tenerla es lo mismo, el que golpea primero golpea dos veces.
Pronto, sin dejar huellas, el líder sol, ese que quiere que todos giren a su derredor, desea y pide y todos a dar. Sin pensar, automáticamente, como los kalachnikov, apunta y dispara. La valoración del merito esta dada por la cantidad de sangre opositora que se lleva en las manos, lo vimos con los asesinos de llaguno, libres y premiados, héroes de la revolución. Volteen a la izquierda, mirad al che, estrellada boina negra y cabellos bailando a la brisa, otro adalid revolucionario, un asesino de paredón, sigamos sus pasos.
La persecución debe ser implacable, no hay alternativa, las ideas se ahogan con gritos y golpes, el que piensa es esclavo del imperialismo, no importa cual, pero del imperialismo. La inteligencia debe ser acechada, acorralada y exterminada, solo sirve para destacarte de los demás y eso no es de revolucionarios. Todos con una sola idea, una sola visión, un solo canto, un solo uniforme.
Sin piedad ni cuartel, muera el intelecto; dispara primero, pregunta después. chavez rey, patrioterismo, Dios, esa es la orden. Patria, socialismo o muerte.
VM
27 X 2007
No hay comentarios.:
Publicar un comentario