7/20/2011

Carta al Arq. Iván León el gran "Peaton sin Barreras"

Mi querido amigo Iván,
No puedo imaginar el agrado que has de tener al saber la noticia de que, ese gran sueño tuyo de tanto tiempo y que tanto requiere la ciudad, podría hacerse realidad. Ese “La Carlota Parque verde 100% peatonal” y además dedicado a Simón Bolívar, ese sí, el verdadero gran padre de América.
Pero después de haber leído y releído el artículo, me quedo como una piquiña.
Nada bueno augura el que ese trabajo sea manejado bajo la tutela de farruco, ese que con tal de agradar al jefe, hace hitos conmemorativos como el mojón pintado de negro y rojo de plaza el venezolano, eso sí muy comunista, muy mamotreto, muy sin pensarlo, muy sin diseño, muy jalaboliano para mi gusto.
Por otro lado, no entiendo eso de que será un área recreacional de 174 hectáreas y además conectado con el Parque del Este o Francisco de Miranda, con muchas cosas buenas “imprescindibles para el caminante” palabras del jefe máximo y su farruco, pero que nosotros llamamos como debe ser llamado al ciudadano de a pie “peatón”, con que “la pista de La Carlota no será cerrada y quedará disponible para emergencias y usos menores”.
Un absoluto sinsentido. Si hay pista no habrá parque recreativo, no imagino a los cadetes y estudiantes de la ub, arreando gente a la hora de entrada de un avión en una emergencia boliburguesa.
En la actualidad esa pista se convirtió en el aeropuerto privado de la boliburguesia comunista venezolana, lo cual avalara lo que creo será eso de “usos menores”.
Y por último y lo que me causa más escozor que un sabañón, es eso
“el Jefe de Estado venezolano sugirió que esta área recreativa se llame Parque Bolívar, en honor al bicentenario de la Campaña Admirable. “Es mi regalo y mi ofrenda a Caracas”, dijo Chávez a través de un contacto telefónico con el programa, Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión”.
No sé tú, pero creo que seguir en la lucha por lograr algo realmente pensado, proyectado, estudiado, con valores, con verdadera creación e ideales, con diseño, una obra, una verdadera propuesta como el “Monumento Único al Libertador”; Y no una puntada de culo de un mesiánico loquito, capaz de hacer propaganda política hasta con una supuesta enfermedad.
Como que si es cierto eso que, ya que no has dado nada de lo que has prometido, da lastima. (http://www.vmreporte.blogspot.com/ 12.07.2011)
Es decir, nos va a regalar lo que es nuestro.
Mi querido amigo y Peatón sin Barreras, el día que el Venezolano se percate de que es un “Peatón sin Barreras”, ese día chavez y su basural ideológico desaparecen de la escena política por absurdos.
Un abrazo grande y adelante, tu clase no se compra en bodega, se nace y se hace a fuerza de trabajo y amor.
Grande amigo, grande.
Víctor Mión

2 comentarios:

  1. Peatones sin Barreras

    Pareciera que no hay más doliente que tú mi Amigo-colega-peatón y ahora que yo por mi comentario, pareciera que Venezuela TODA esta dormida,atontada, por todas las cosas que estan pasando y no deberian pasar , Un Presidente que hoy se esta muriendo y mañanas con si nada, freco como una lechuga, un Pais sin Contralor, que deja bien en claro que no se necesita, billetes van y billetes vienen, para los mismos bolsillo. La remodelación de la Torre sur del Parque Central en plena reconstrucción,(8 y va para 9 años) ¿Porque mejor lo la tumba y la hacen de nuevo, ¿Cuanto billete se han gastado por ahora...?. y asi podria seguir, una historia sin fin y lo de Farruco, con lo del Mausoleo, las viviendas, El Leander, El Mojón mas Grande del Mundo en La Plza San Jacinto y ahora con lo del Parque Bolivar en La Carlota que lo Único de Bolivar y de Parque, esta en el nombre Parque(te) Bolivar y todos ELLOS conociendo La Propuesta Invitación, "Monumento Único al Libertador, Simón Bolivar". (2006), que si es un Parque de verdad verdad y cuando me refiero a ELLOS, mira para que lo vean, FARRUCO SESTO, PEDRO POSANIA Y SU RESPECTIVA HIJITA, PAOLA POSANI, FRUTO VIVAS, NEWTON RAUSSEO, Y OTROS MÁS , se hacen los pendejos, pero esto no es lo grave mi Amigo-Peatón Victor,
    Aqui en Venezuela no pasa absolutamente nada, TODOS esta normal, SANTO PASTEL DE QUINCE AÑOS, para no decir ninguna GROCERIA CARAJO.

    Que triteza tan triste!!!!!!!!!!!!, para no decir QUE ARRECHERA TENGO.

    Gracias mi valiente Victor

    Un Peatón sin Barreras

    Arq.Iván Enrique León Hernández
    www.peatonessinbarreras.tk
    peatones.sin.barreras@gmail.com
    arq_ivan_leon@cantv.net
    0412-585-6762
    Venezuela-Caracas, 27 de julio 2011.

    ResponderBorrar
  2. Hoy 5 de Junio 2013, me entero de tu partida a otros planos. Dejas un vacío grande a quienes te conocimos y compartimos contigo. Salud caro amigo, demasiado joven para irte, demasiado bueno y con mucho corazón. Te quiero mucho.

    ResponderBorrar