2/12/2010

Y EL NO SE ATREVIO...

Posible conversación entre Baduel Ministro de defensa del régimen chavista y Manuel Rosales, candidato vencedor de la elecciones del 3 Dic. 2006, 6:30 pm

Baduel (B) -saludando militarmente- Buenas tardes mi presidente.
Rosales (R) -sorprendido- Buenas….. General…!!!.. Pero como… ya….???
B – si… Sr. Presidente…. Pero NO…..
R – si pero no? que dice este carajo…… volteando hacia una sala en silencio marcial.
B- Déjeme le explico, Sr. Presidente, Usted gano las elecciones… pero…
R- Vergación, la Chinita me hizo el favor, oyeron…. Ganamos, ganamos…
B- pero yava, Sr. Presidente, Usted gano, pero no tiene el respaldo de los militares…. Claro yo estoy con el país….
R- No jodais… eso no puede ser…., esputa de un golpe Manuel, levantándose y tirando un vaso de jugo que le acababan de servir…. -Eso no puede ser, chinita mía…… pero los militares están con el país…o de que coño están hechos los vergajos esos… Virgencita, no me jodais, mirá no me vengáis con vergas….
B – Claro Sr. Presi, puedo decirle así….?
R – Coño chico, dejáte de mariqueras bolivarianas… decíme como es la verga…. Que ya voy a decirle a la gente que salga pa´la calle y armamos un peo….. Llamáme…a…
B – Esperese, Sr. Presidente, si no tiene el apoyo militar, ya los asesinos en moto están dando vueltas por toda la capital y en las ciudades importantes, van a matar a cuando escuálido salga, esa es la orden… una masacre……imagínese, con el fiscal que es chavista, el defensor que es chavista, el tribunal supremo, ni le digo, hasta las fuerzas armadas, con lo corrompidas e infiltradas de cubanos, imaginese… Yo claro nuuunca… yo defiendo al país…
R – Y que coño hacemos….????
B – Le recomiendo salga en TV, reconociendo la derrota y aguantando a la gente, ¿Usted quiere cargar con esos muertos..? Ese tiburon 1 esta loco…. Mando a matar a todo el que salga….. Una carnicería…… ¿Usted se Atreve….???

Y él, no se Atrevió….


Arq. Víctor Mión
3 XII 2006

vmreporte@gmail.com

1 comentario: