1/12/2013

YA ESTA CONSUMADO EL ACTO...

En ultrajante y ofensivo acto el prostituido Tribunal Supremo de Justicia venezolano en concordancia con todas las instituciones gubernamentales, hace una anómala interpretación de la Constitución Nacional, en la que de un zarpazo sumerge en el estiércol el Estado de Derecho de la nación.
El régimen o lo que pudiera ser de él, trajeron a fuerza del patrimonio nacional a la más variopinta y denigrante representación de vivianes y chulos.
Invitados carroñeros de todas partes de Latinoamérica y más allá, presidentes, vicepresidentes, ministros, artistas, y demás lambiscones a los que en 14 años se les ha llenado los bolsillos de divisas y con ello comprado sus voces, sus votos y sus almas, presentándose sonrientes al convivio.
Del país, lo más paupérrimo, mísero y degradante del caudillaje que acompaña a Chavez en su empresa de destruir la democracia, entre abrazos y besos en el palacio de gobierno, se frotaban las manos con la ávida fruición del “ahora somos el poder” “ahora somos Chavez”.
Esa parte del pueblo, no más de cinco cuadras de seres que por pobreza, ninguna educación y falta de alimentación apropiada fuera fácil hacerles creer que por pobres tienen  el poder, atiborrados de promesas, licor y vulgaridad, gritaban odas con fe y esperanzas de ver a un ausente líder, que macerado en formol está conectado a una maquina alarga vida en un supuesto híper hospital cubano.
El resto de los “invitados” para completar las quince cuadras vestidos de estricto rojo rojito fueron batallones de soldaditos mierderos, como he escuchado son llamados por sus superiores, tan mierderos como ellos; así como de temerosos empleados públicos amagados de perder el trabajito que con el rebusque necesario logran medio mantener a sus familias.
En sus cuarteles a la espera y en la calle armados hasta los dientes las otrora gloriosas Fuerzas Armadas Nacionales convertidas en narcotraficantes y bastión de represión de opositores y estudiantes, hacen su mejor deber, traicionar a la patria cumpliendo las órdenes recibidas por criminales de un país extranjero en este caso el G2 cubano, así como reprimir, golpear salvajemente, encarcelar, recrear expedientes judiciales a inocentes y asesinar sin miramientos ni remordimientos al pueblo que “juraron” defender.
En las tarimas desaforados en gritos y mancebas frases, locutores que vendieron sus nalgas, perdón sus almas, al mejor postor haciendo su oficio de alienar al público con frases patrióticas y “yo también soy Chavez”, a ver otra vez, “Todos somos Chavez”
Los desaparecidos de las calles, los líderes de la MUD esperando el tiempo de Dios perfecto y algún milagro, daban sus pareceres vía twitter con la esperanza de que el pueblo, en ese titánico esfuerzo  de teclear, no se olvidaran de ellos para la próxima metida de pata electoral, el próximo fraude, es decir, cultivando la gente para lograr la próxima parcela de poder de donde sacaran para mantener el status.
Nosotros los venezolanos que estudiamos, emprendimos, creamos, trabajamos, nos esforzamos, nosotros que hemos sido vilipendiados, golpeados, gasificados; quedamos a resguardo en nuestros hogares, con el corazón en la mano y con rabia, indignación y frustrante impotencia vemos al país que en su momento ayudamos a construir con nuestros esfuerzos drenar por las alcantarillas sin saber habrá un mañana digno para nuestros hijos.
El supuesto festejado, el gran ganador de la fraudulenta elección del 7-O, el gran desaparecido,  Hugo Rafael Chavez Frías ahora no solo está ciego, sordo, mudo y muerto. Ahora, él, ya no es Chavez.

Arq. Víctor Juan Mión
@Mionvi  @VMreporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario